miércoles, 4 de febrero de 2015

Mas cerca de lo que te imaginas.

Muchas veces nosotros mismos nos ponemos obstáculos en el camino, nos ponemos mas problemas de los que tenemos o incluso nos formamos en nuestra cabeza enfados que no han ocurrido. No siempre somos conscientes de que no todo tiene que salir bien, ni mal, no todo tiene que ser como siempre hemos imaginado.
Creo que hay que darnos tiempo muchas veces no a pensar, si no a observar de lo que tenemos, de lo que no tenemos pero a cambio tenemos cosas que jamás habías, como he dicho antes, imaginado.
Esperamos muchas veces de la gente mas de lo que nosotros hacemos por los demás, ignorando lo que nos ofrecen, no todo tiene que ser regalos, ni siempre detalles a lo grande, basta con apenas una tarde de risas, un abrazo, o una tontería que nadie mas entiende y solo puedes comprender la otra persona y tu aunque hayan pasado años o mil cambios entre ellas.
A veces siento que no las tengo, que las he perdido, pero luego llegan momentos únicos, que sabes que por mucho que pase, las tienes ahí por mil zancadillas que nos pongamos.
Es increíble parar, y observarlo. 
Que tienes mucho mas de lo que has deseado siempre, y que lo tienes mas cerca de lo que te imaginas. 





No hay comentarios:

Publicar un comentario